Los últimos controladores Radeon Adrenalin llegan con soporte para F1 2019

por Jordi Bercial 1

AMD ha actualizado sus controladores Radeon Adrenalin 2019 a su versión 19.6.3, la cual trae soporte para la nueva iteración del simulador de conducción F1 2019, además de solucionar algunos fallos conocidos con el sistema.

Geeknetic Los últimos controladores Radeon Adrenalin llegan con soporte para F1 2019 1

Por un lado, se añade soporte para F1 2019, permitiendo así que se soporten todas las funciones de la tarjeta gráfica como FreeSync cuando se conecta a un monitor compatible con esta característica, razón por la que tenemos que actualizar el controlador a esta versión si queremos jugar a este nuevo juego.

Por otro lado, se han solucionado los siguientes fallos que afectaban a versiones anteriores de este controlador:

  • El inicio de sesión en Youtube para Radeon ReLive fallaba al conectar con nuestra cuenta.
  • El sistema podía congelarse por completo si se realizaban cambios en la frecuencia de las memorias en configuraciones Eyefinity de triple monitor.
  • Radeon ReLive y Radeon Overlay podían funcionar incorrectamente tras comenzar una grabación con Radeon ReLive.
  • La grabación por regiones de Radeon ReLive podía grabar en negro cuando una aplicación reproduciendo video en la región se ha minimizado y luego maximizado de nuevo.
  • Los sistemas con Hyper-V habilitado podían dejar de arrancar tras instalar el controlador gráfico.
  • Radeon ReLive VR no se instalaba en equipos con gráficas RX 570.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos controladores Radeon Adrenalin llegan con soporte para F1 2019 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner