El Google Pixel C ha finalizado hoy su soporte para actualizaciones sin parche de seguridad

por Jordi Bercial 2

La Google Pixel C podría haber finalizado hoy su periodo de soporte extendido según el orden de los acontecimientos respecto a las actualizaciones de software de esta tablet de Google, pues según la política de actualizaciones de sus dispositivos, los Pixel reciben actualizaciones de seguridad durante al menos 18 meses tras el fin de las ventas de dicho dispositivo.

Si bien ya han pasado los 18 meses, Google no ha dado ningún tipo de anuncio oficial al respecto, de forma que los usuarios solo han podido cerciorarse de este hecho al ver que la actualización de seguridad no llegaba a sus dispositivos mientras que al resto de terminales Pixel sí lo hacía.

Geeknetic El Google Pixel C ha finalizado hoy su soporte para actualizaciones sin parche de seguridad 1

Android Police, quienes hacen uso de una de estas tablets, se han dado cuenta de éste hecho y han contactado con Google al respecto, pero por ahora no han recibido ningún tipo de respuesta más allá de una Tablet que ya no se actualiza como lo hacía anteriormente.

De todos modos, tratándose de una tablet de 2015, el fin de soporte total en verano de 2019 está por encima de la media en cuanto al soporte que suelen recibir las tablets con Android, y de todos modos la Google Pixel C se queda con Android 8.0 Oreo, por lo que seguirá funcionando durante varios años más hasta que la versión de Android sea demasiado antigua.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Google Pixel C ha finalizado hoy su soporte para actualizaciones sin parche de seguridad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner