be quiet! estrena la familia de fuentes System Power 9 CM con eficiencia 80+ Bronce y hasta 700 W

por Pablo López 23/07/2019 ...

Se estrena la familia de fuentes System Power 9 CM de be quiet! como una gama de entrada con modelos semi modulares y eficiencia 80+ Bronce.

be quiet! es bien conocido, sobre todo en el mundo de fuentes de alimentación. A finales del año pasado, la marca presentaba una familia de fuentes semejante a la de hoy pero con unas especificaciones por encima, para usuarios más exigentes. Hoy llega a nosotros la familia System Power 9 CM con certificaciones de eficiencia más modestas (80+ Bronce), pensadas para usuarios que no pueden desembolsarse tanta suma de dinero. Para modelos de más alta gama, be quiet! dispone de las Straight Power 11 que vimos en el Computex 2019.

Las be quiet! System Power 9 CM parten de los 55 Euros y suman en total 4 modelos que difieren en la potencia ofrecida. Modelos que van desde 400 W hasta 700 W en saltos de 100 W. Todas ellas presentan tecnologías comunes de protección sobre-voltaje y sobre-temperatura (OTP) y mantienen un ventilador de 120 mm propio de la marca. Este ventilador mantiene una curva más suave que mantiene una baja sonoridad. Las System Power 9 CM de be quiet! vienen con dos raíles independientes de 12 V y 3 años de garantía. Los modelos de 400 y 500 W incorporan dos conectores PCIe, mientras que los de 600 y 700 W incorporan cuatro de ellos, haciendo posible configuraciones multi-GPU.

Los precios son los que siguen, ya disponibles para su compra:

  • be quiet! System Power 9 CM 400 W: 54.90 Euros
  • be quiet! System Power 9 CM 500 W: 64.90 Euros
  • be quiet! System Power 9 CM 600 W: 74.90 Euros
  • be quiet! System Power 9 CM 700 W: 84.90 Euros

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: be quiet! estrena la familia de fuentes System Power 9 CM con eficiencia 80+ Bronce y hasta 700 W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?