Teamgroup lanza los SSD M.2 PCIe T-Force Cardea con refrigeración líquida y una controladora RGB magnetizada

por Pablo López 25/07/2019 ...

Teamgroup ha lanzado unidades SSD M.2 PCIe refrigerados por agua y una controladora RGB para sincronizar tantas luces como quieras de tu PC.

Las Teamgroup T-Force Cardea son unas unidades SSD en formato M.2 que hacen uso del bus PCIe 3.0 y NVMe 1.3. Como característica única destaca funcionamiento pasadas por agua gracias al sistema propio que incorporan, por lo que cualquier usuario, aunque no tenga una RL montada por piezas en su PC, podrá disfrutar de su refrigeración líquida interna. Estos SSD alcanzan velocidades de 3400/3000 MBps en lectura/escritura, respectivamente, mientras que mantienen unas 450K/400K IOPS. El bloque de refrigeración líquida provee unas temperaturas alrededor de 10ºC inferiores en carga, aumentando así su durabilidad.

Por otro lado tenemos una controladora RGB denominada Teamgroup T-Force Captain RGB Control Box, que es capaz de manejar simultáneamente cuatro salidas a 5 V y una a 12 V. Además, la estructura del hub viene magnetizada, de manera que se hace tremendamente sencillo colocarla en cualquier sitio de la mayoría de cajas de metal.

Ambas unidades están ya disponibles a través de diversas tiendas online.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Teamgroup lanza los SSD M.2 PCIe T-Force Cardea con refrigeración líquida y una controladora RGB magnetizada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?