La PlayStation 5 aparece en la web sueca de Mediamarkt a 950 euros

por Jordi Bercial 4

La futura consola de Sony aún está en desarrollo, pero aparentemente esto no ha impedido a Mediamarkt anunciarla en la web sueca para su reserva a un precio a todas luces excesivo para lo que estamos acostumbrados a ver.

En la web podemos ver un aviso de que toda la información proporcionada sobre la PlayStation 5 es provisional y puede cambiar en cualquier momento, algo esperable al ver el precio de 9999 coronas suecas, 950 euros al cambio, que es un número que hace sospechar que se trate de un placeholder, así como la ausencia de cualquier tipo de imagen de la consola.

Geeknetic La PlayStation 5 aparece en la web sueca de Mediamarkt a 950 euros 1

En la zona de especificaciones podemos ver algunos detalles, pues encontramos un procesador AMD Ryzen, gráficos Navi con RayTracing, una lectora de discos BluRay que nos deja ver que el formato físico aún está vivo, y la retro-compatibilidad expresa con títulos de la PlayStation 4, algo que junto a su almacenamiento SSD comparable al de un PC aumentará el rendimiento de la consola.

Es prácticamente seguro que este precio no será el definitivo, pues se trata de un precio demasiado elevado para una consola que terminaría por completo con el concepto que la gente tiene de ellas al ser una forma relativamente económica de entrar en el mundo de los videojuegos, aunque todo está por ver.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La PlayStation 5 aparece en la web sueca de Mediamarkt a 950 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner