El nuevo Acer Predator XN3 de 24,5” Full HD llega directamente enfocado a la fluidez en gaming con G-Sync, 240 Hz y 0.4 ms de respuesta

El nuevo Acer Predator XN3 de 24,5” Full HD llega directamente enfocado a la fluidez en gaming con G-Sync, 240 Hz y 0.4 ms de respuesta

por Sergio San Joaquín 31/07/2019 1

Acer ha desvelado un nuevo monitor que va directamente pensado para el sector gaming, especialmente para aquellos juegos que se aprovechen de una gran fluidez y rapidez de movimiento.

El nuevo Acer Predator XN3 (modelo XN253Q X) viene con un panel TN de 24,5 pulgadas y un refresco de pantalla de 240 Hz, que combinados con la tecnología Nvidia G-Sync y sus 0.4 ms de respuesta (de gris a gris) lo convierten en un candidato ideal para aquellos juegos que precisen de gran fluidez de movimiento.

El panel llega con un contraste de 1000:1 y un brillo que alcanza los 400 nits, y ofrece unos ángulos de visión que alcanzan los 170 grados en horizontal y hasta los 160 grados en vertical, que a su vez se pueden optimizar gracias a su stand ergonómico que permite una inclinación desde -5 hasta 25 grados, un giro de +/- 20 grados y un pivote de +/- 90 grados, también es ajustable en altura hasta 11 cm.

Otras características incluyen un preset de hasta 11 tonos distintos de nivel de negros además de los típicos de Action, Racing, Sports, Graphic, Standard, ECO y Movie, los cuales pueden ser accedidos mediante el ajuste en pantalla o configurando un atajo de teclado.

Su conectividad nos brinda un puerto HDMI 1.4 y un DisplayPort 1.2, además de un puerto USB 3.0. El Predator XN3 viene también con una solución de sonido integrada con dos altavoces de 2W cada uno.

El monitor ya se encuentra disponible a un precio recomendado de 499 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Acer Predator XN3 de 24,5” Full HD llega directamente enfocado a la fluidez en gaming con G-Sync, 240 Hz y 0.4 ms de respuesta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?