Aparece el supuesto Snapdragon 865 batiendo, por mucho, al resto de SoCs en Geekbench en multinúcleo

Aparece el supuesto Snapdragon 865 batiendo, por mucho, al resto de SoCs en Geekbench en multinúcleo

por Pablo López 3

Un misterioso SoC de Qualcomm ha aparecido en la base de datos del famoso benchmark Geekbench batiendo por mucho a todos los SoC actuales en rendimiento multinúcleo.

El reciente Qualcomm Snapdragon 855 es el último SoC de la compañía y potencia a los smartphones más altos de gama de numerosos fabricantes. La versión Plus de este SoC viene con numerosas mejoras, como una frecuencia de reloj aumentada y un 15% de mejora en rendimiento gráfico y está implementado en tal solo unos pocos smartphones actuales, como el potente ASUS ROG Phone 2, destinado al mercado de smartphones gaming. Ahora, un nuevo SoC se visualiza en el horizonte, aunque todavía carece de nombre comercial.

Geeknetic Aparece el supuesto Snapdragon 865 batiendo, por mucho, al resto de SoCs en Geekbench en multinúcleo 1

Este podría ser el próximo Snapdragon 865, el tope de gama de los SoCs para smartphones, tanto por la parte de Samsung con sus Exynos, Huawei con sus Kirin y Qualcomm con sus Snapdragon. Ya se filtró anteriormente el nombre en clave Kona para el próximo SoC de Qualcomm, y ahora se ha visto bajo ese nombre en la base de datos Geekbench, dando una puntuación multicore de 12915 puntos, muy por encima del segundo en el ránking, el S855 con 10764 puntos. Más de 2000 puntos de salto de un SoC a otro prevé un aumento en las frecuencias de reloj, que se situarían seguramente por encima de los 3 GHz, dado que cuenta con el mismo número de núcleos, ocho.

Geeknetic Aparece el supuesto Snapdragon 865 batiendo, por mucho, al resto de SoCs en Geekbench en multinúcleo 2

En single core, el rendimiento queda justo por debajo del Exynos 9820, y hay que tener en cuenta que el SoC filtrado seguramente sea un prototipo no todavía pulido, por lo que es de esperar que también se sitúe por encima en este apartado en su salida al mercado. Veremos más detalles del Snapdragon 865 en breve, dado que las filtraciones e intercepciones son cada vez más usuales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece el supuesto Snapdragon 865 batiendo, por mucho, al resto de SoCs en Geekbench en multinúcleo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner