La calculadora de Windows obtendrá un modo “siempre encima” para facilitar su uso

por Jordi Bercial 13/08/2019 1

Hace unos meses nos hacíamos eco de cómo Microsoft había convertido la calculadora de Windows a código abierto, y qué duda cabe de que con noticias como la de hoy, queda patente la gran comunidad que se esconde tras sitios como Github.

La calculadora de Windows recibirá pronto una mejora que ya se está probando en el canal Insider, y no es ni más ni menos que un modo “siempre encima”, que recordemos, permite que una ventana concreta se sitúe siempre por encima de las demás aunque no tenga el foco, permitiéndonos visualizar los datos que se encuentran en ella.

Esto llega junto a un nuevo aspecto que nos permitirá reducir el espacio que la calculadora necesita, una combinación ideal si tenemos en cuenta que si hacemos uso de la característica de “siempre encima” es porque posiblemente no nos sobra espacio como sería en portátiles de poca resolución o porque tenemos que trabajar con varias ventanas a la vez, entre otros casos.

Si bien esta es una característica que ya se encuentra implementada como podemos ver en la página relacionada de Github, por ahora no hay una fecha en la que esto llegue a los usuarios fuera del programa Insider, por lo que no nos toca más remedio que esperar si no somos parte del grupo de atrevidos que prueban las ultimas builds nada más salir.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La calculadora de Windows obtendrá un modo “siempre encima” para facilitar su uso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?