Nintendo planea lanzar un mando similar al de la SNES para la Nintendo Switch de cara a 2020

por Jordi Bercial 1

Tras pasar por la FCC, un nuevo mando para la Nintendo Switch se ha dejado ver, al menos por la parte trasera, en forma de un esquema que muestra la ubicación de la pegatina donde se encontrará el número de serie y otros datos del propio mando.

Según lo que podemos ver en la página web de la FCC, este mando lleva el modelo HAC-042, lo cual indica que es para la Nintendo Switch, y si echamos la vista atrás, recordaremos que ya con la suscripción a Nintendo Switch Online disfrutamos de acceso a 20 juegos de la NES, con soporte futuro para juegos de la SNES.

Geeknetic Nintendo planea lanzar un mando similar al de la SNES para la Nintendo Switch de cara a 2020 1

Este mando se conectará con la consola mediante Bluetooth, y si bien no podemos ver la disposición de los botones desde la parte trasera, se notan ciertas irregularidades en la forma del mando que podrían llevarnos a pensar que contaremos con botones extra en el borde para otros menesteres como sería acceder al menú de la consola.

Sea como sea, solo nos queda estar al tanto de lo que hace Nintendo dado que si este mando ya ha pasado por la FCC, es cuestión de esperar posiblemente hasta mediados de 2020 que es cuando finaliza el contrato de confidencialidad entre Nintendo y la FCC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Nintendo Nintendo Switch

Más información: https://fccid.io/BKEHAC042

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Nintendo planea lanzar un mando similar al de la SNES para la Nintendo Switch de cara a 2020 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner