Philips muestra tres nuevos monitores Momentum con hasta DisplayHDR 1000 y 120 Hz

por Pablo López 2 Gamescom 2019

Llegan nuevos monitores de 27", 31.2" y 55" por parte de Philips, orientados a la calidad de imagen gracias a su gran resolución y distintas certificaciones HDR.

Si bien días atrás durante la Gamescom 2019 numerosas marcas presentaron nuevos monitores, no ha sido hasta ahora cuando Philips se ha decidido a anunciar 3 nuevos modelos. El más pequeño de todos, el Philips Momentum 278M1R, se trata de un monitor de 27" de diagonal y ofrece resolución 4K. La certificación DisplayHDR 600 y una frecuencia de refresco de 60 Hz lo desplaza hacia un mercado lejos del gaming. Su versión de 31.5" es el siguiente monitor, el Philips Momentum 328M1R, el cual además de mantener esa certificación HDR y resolución 4K, aumenta su frecuencia a los 120 Hz.

Geeknetic Philips muestra tres nuevos monitores Momentum con hasta DisplayHDR 1000 y 120 Hz 1

El modelo más grande de todos, y por diferencia, es el Philips Momentum 558M1RY. Este monitor llega con una diagonal de 55" e igual resolución 4K. El tiempo de respuesta es de 4 ms y la frecuencia de refresco es también de 120 Hz pero alcanza DisplayHDR 1000. Este modelo viene con diferentes modos de sonido, dedicados especialmente para gamers y los distintos tipos de juegos. Para ello se incluye una barra de sonido en el inferior del mismo.

Geeknetic Philips muestra tres nuevos monitores Momentum con hasta DisplayHDR 1000 y 120 Hz 2

Por el momento se desconocen precios y disponibilidad, aunque podemos asegurar que el modelo de 55" no va a salir barato.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Philips muestra tres nuevos monitores Momentum con hasta DisplayHDR 1000 y 120 Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner