El nuevo monitor Acer Nitro XV273 X alcanza los 240Hz de refresco en un panel IPS con certificación HDR

El nuevo monitor Acer Nitro XV273 X alcanza los 240Hz de refresco en un panel IPS con certificación HDR

por Jordi Bercial 1 IFA 2019

Acer ha lanzado hoy cuatro nuevos monitores orientados a los jugadores que no quieren comprometer la calidad de imagen a pesar de querer un alto refresco, y es que entre ellos está el Acer Nitro XV273 X, un monitor de 27 pulgadas Full HD que pese a incorporar un panel IPS es capaz de entregar una frecuencia de refresco de 240Hz.

Asimismo, cuenta con la certificación DisplayHDR 400 que asegura un brillo de 400 nits y compatibilidad con contenidos HDR, además de tiempos de respuesta de entre 5ms y 1ms GtG con tiempos mínimos de 0.1ms según la marca.

Geeknetic El nuevo monitor Acer Nitro XV273 X alcanza los 240Hz de refresco en un panel IPS con certificación HDR 1

Por otro lado, el Acer CV273U S ofrece una experiencia de juego distinta con una frecuencia de 144Hz con posibilidad de overclock a 165Hz, aunque eso si, con una resolución WQHD que le proporciona una mayor cantidad de detalle en la misma diagonal de 27 pulgadas.

Igual que el resto de modelos, cuenta con NVIDIA G-Sync y características propias de Acer como Acer Game Mode, ocho modos de pantalla, potenciador de negros y otras funciones de salud como VisionCare, Flickerless, filtro de luz azul, ComfyView y una peana con ajuste giratorio y de inclinación hasta 20 grados.

Geeknetic El nuevo monitor Acer Nitro XV273 X alcanza los 240Hz de refresco en un panel IPS con certificación HDR 2

El Acer Nitro XV273U S estará disponible a partir de enero a un precio de 649 euros, mientras que por 519 euros optaremos al modelo con menor resolución, pero más velocidad, el Acer Nitro XV273 X.

Respecto a los modelos de 24 pulgadas, el Acer Nitro XV253Q P estará disponible en octubre a un precio de 329 euros mientras que el Acer Nitro XV253Q X se venderá a partir de noviembre a un precio de 419 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores Panel IPS 240 Hz Acer Nitro
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo monitor Acer Nitro XV273 X alcanza los 240Hz de refresco en un panel IPS con certificación HDR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner