Los auriculares gaming Newskill Scylla llegan sin cables y con iluminación RGB listos para conectarse a multitud de dispositivos

Los auriculares gaming Newskill Scylla llegan sin cables y con iluminación RGB listos para conectarse a multitud de dispositivos

por Pablo López 1

Newskill nos trae unos nuevos cascos gaming con iluminación RGB e inalámbricos, listos para conectarse a todo tipo de dispositivos como  PCs, smarthpones, Switch, PS4 y Xbox One.

Los auriculares gaming Newskill Scylla ofrecen la posibilidad de conectarse vía inalámbrica o por cable, dependiendo del dispositivo o de la necesidades del usuario. Por cable podrán conectarse siempre, pero obligatoriamente si queremos conectarlos a la Switch o al smartphone, mientras que para PC, Xbox One y PS4 se podrán conectar inalámbricamente también. Integran un renovado micrófono modular omnidireccional y ajustable, necesario para esas partidas online con amigos. En ambos laterales se encuentra un logo iluminado por LEDs RGB que cuenta con efectos de iluminación a gusto del consumidor.

Geeknetic Los auriculares gaming Newskill Scylla llegan sin cables y con iluminación RGB listos para conectarse a multitud de dispositivos 1

El diámetro de los drivers es de 53 mm, que mantienen una impedancia de 30 Ohm para hacer posible su uso en cualquier dispositivo. La sensibilidad máxima resulta ser de 98 dB y el cable que integran se alarga hasta 1.2 metros de longitud. Además, con los Newskill Scylla se añade un dongle USB con 1 metro de cable para las conexiones inalámbricas. Tienen un peso de 345 gramos y una autonomía de 12 horas a volumen medio y sin iluminación RGB gracias a su batería integrada de 1000 mAh. El tiempo de carga estimado es de 3 horas para el 100%.

Geeknetic Los auriculares gaming Newskill Scylla llegan sin cables y con iluminación RGB listos para conectarse a multitud de dispositivos 2

Los Newskill Scylla están ya disponibles en la web de la marca por 99.95 Euros y próximamente lo estarán en tiendas online de España. Está claro que, después de lanzar varios modelos de sillas gaming y ahora estos auriculares RGB, la compañía pretende mantenerse en la punta de la lanza del mundo gaming.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los auriculares gaming Newskill Scylla llegan sin cables y con iluminación RGB listos para conectarse a multitud de dispositivos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner