Los últimos rumores apuntan a que Sony lanzaría la PlayStation 5 Pro junto a la PlayStation 5

Los últimos rumores apuntan a que Sony lanzaría la PlayStation 5 Pro junto a la PlayStation 5

por Jordi Bercial 2

Después de un cierto tiempo sin saber nada acerca de la futura consola de Sony, un nuevo rumor aparece para dirigir las miradas a la compañía. Parece ser que, si bien la PlayStation 4 Pro apareció un tiempo después de la PlayStation 4, la nueva generación no seguiría con esta tónica y llevaría los dos modelos al mercado a la misma vez.

Sony aún no se ha pronunciado ante este rumor, el cual alargaría en cierta medida el tiempo que pasaría la marca sin lanzar una nueva PlayStation, siguiendo el camino contrario que Microsoft con sus cuatro versiones de la Xbox One, incluyendo la All Digital.

Geeknetic Los últimos rumores apuntan a que Sony lanzaría la PlayStation 5 Pro junto a la PlayStation 5 1

Tampoco sabemos cuáles son los planes de AMD ante esta situación, pues recordemos, tanto las consolas de Sony como las de Microsoft incorporarán hardware de AMD tanto en el lado CPU como GPU, con un procesador de arquitectura Zen 2 y una GPU Navi respectivamente.

Este rumor viene de parte de Zenji Nishikawa, un reportero que ha demostrado ser bastante fiable a lo largo del tiempo y que le da cierta veracidad a este rumor, aunque como en todos los rumores, hay que cogerlo con cierta precaución hasta que la marca se pronuncie al respecto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos rumores apuntan a que Sony lanzaría la PlayStation 5 Pro junto a la PlayStation 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner