Logitech adquiere Streamlabs para potenciar su cobertura en streaming de videojuegos

Logitech adquiere Streamlabs para potenciar su cobertura en streaming de videojuegos

por Pablo López 1

Logitech y Streamlabs se unen para compartir el camino que seguirán a partir de ahora para lanzar productos gaming todavía más específicos y pensados también para streamers.

Logitech es una marca de sobra conocida, un fabricante que lleva en el mercado de periféricos desde los inicios y que actualmente está entrando todavía más al mercado de productos gaming de altas prestaciones, como su último ratón inalámbrico Logitech G604 LIGHTSPEED. Por otro lado tenemos a Streamlabs, un conocido desarrollador de software en el ámbito gaming que se utiliza con numerosas capturadoras de vídeo, o bien para simplemente streamear con su conocido programa OBS Software.

 Geeknetic Logitech adquiere Streamlabs para potenciar su cobertura en streaming de videojuegos 1

Hoy Logitech ha publicado el acuerdo por el cual pagará $89 millones para adquirir Streamlabs, además de $29 millones en acciones para crecimiento de la empresa comprada. El software de Streamlabs permanecerá de código abierto y gratuito, pero a partir de ahora ambas marcas trabajarán en conjunto para lanzar productos más destinados a streamers y ofrecer así lo mejor del mundo streaming en lo mejor del mundo de los periféricos, dos mercados que, hoy en día, casan muy bien.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech adquiere Streamlabs para potenciar su cobertura en streaming de videojuegos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner