El ratón gaming inalámbrico Logitech G604 LIGHTSPEED ofrece hasta 240 horas de autonomía y una experiencia sin lag por 105 Euros

El ratón gaming inalámbrico Logitech G604 LIGHTSPEED ofrece hasta 240 horas de autonomía y una experiencia sin lag por 105 Euros

por Sergio San Joaquín 16/09/2019 ...

Logitech ha anunciado un nuevo ratón gaming sin cables especialmente diseñado para los juegos de género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), el G604 LIGHTSPEED llegará en otoño a un precio sugerido de 105 Euros.

La conectividad Lightspeed es una tecnología propia de Logitech, y precisa de un USB inalámbrico para su funcionamiento, lo que Logitech promete con LIGHTSPEED es una experiencia sin lag pese a tratarse de un ratón sin cables. El sensor óptico (HERO) de la marca ofrece alta eficiencia y una jugabilidad sin filtros, suavizado ni aceleración, con una sensibilidad de hasta 16000 DPI.

Logitech también afirma que su G604 LIGHTSPEED ofrece una autonomía de hasta 240 horas de uso con una sola pila AA utilizando la tecnología Lightspeed, y hasta 5 meses y medio si se conecta por Bluetooth, ya que el ratón puede conectarse también por este medio.

El G604 cuenta con hasta 15 botones programables y presenta un diseño para diestros con 6 botones configurables en la parte izquierda accesibles para el pulgar con los que se pueden combinar macros, por lo que está especialmente diseñado para juegos tipo MOBA, aunque Logitech también lo recomienda para títulos como Fornite o World of Warcraft, por ejemplo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Ratones Logitech Gaming
Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: El ratón gaming inalámbrico Logitech G604 LIGHTSPEED ofrece hasta 240 horas de autonomía y una experiencia sin lag por 105 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?