Google ofrece un 21% de descuento en numerosos productos por su 21 aniversario, solo durante el día de hoy

Google ofrece un 21% de descuento en numerosos productos por su 21 aniversario, solo durante el día de hoy

por Pablo López 2 Chollos

Google celebra su 21 aniversario hoy y ofrece un 21% de descuento en numerosos productos, tanto en los Pixel 3 como en los 3a, así como en Chromecast y más.

El 21 % de descuento que ofrece solo hoy Google en su tienda hace que se queden los productos al precio propio que tendrían sin IVA. Encontramos ofertas como los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL que bajan de precio hasta los 670.71 y 749.71 Euros, respectivamente. Para ello hay que aplicar el código B-GOOGLE21, tanto para esta como para las siguiente ofertas que comentamos.

Geeknetic Google ofrece un 21% de descuento en numerosos productos por su 21 aniversario, solo durante el día de hoy 1

Por otro lado, los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL se quedan en 315.21 y 378.41 Euros, respectivamente. Estas versiones suponen bajar desde un S845 hasta un S670, aunque mantienen los 4 GB de RAM de sus mayores.

Geeknetic Google ofrece un 21% de descuento en numerosos productos por su 21 aniversario, solo durante el día de hoy 2

También encontramos ofertas como el Google Chromecast por 30.81 Euros, o bien la versión Ultra por 62.41 Euros, siendo la diferencia de precio provocada porque el primero se queda en resolución FHD mientras que el segundo soporta 4K HDR. Por último, cabe destacar la oferta del altavoz inalámbrico inteligente Google Home y Home Mini, con precios de 78.21 y 46.61 Euros, respectivamente.

Geeknetic Google ofrece un 21% de descuento en numerosos productos por su 21 aniversario, solo durante el día de hoy 3

Como decíamos, las ofertas de Google estarán disponibles solo durante el día de hoy y aplicando el código B-GOOGLE21, estando además algunos productos agotados en ciertos colores y versiones. Por otro lado, quién sabe si para su 50 aniversario ofrece un 50% de descuento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Google ofrece un 21% de descuento en numerosos productos por su 21 aniversario, solo durante el día de hoy ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner