El micrófono Razer Seiren Emote debuta con una pantalla LED con emoticonos para streaming

El micrófono Razer Seiren Emote debuta con una pantalla LED con emoticonos para streaming

por Sergio San Joaquín 2

La innovación y los productos exóticos siempre han estado presentes en Razer, que con el micrófono Seiren Emote le da un nuevo enfoque a las retransmisiones e interacción con los usuarios.

Geeknetic El micrófono Razer Seiren Emote debuta con una pantalla LED con emoticonos para streaming 1

El Razer Seiren Emote es el primer micrófono que incorpora la pantalla LED Emoticon de 8 bits que mostrará emoticones, pero no necesariamente aleatorios, ya que el sistema muestra y sincroniza los emoticonos mientras interactúa con la audiencia en tiempo real, y si alguien postea un emoticono, este aparecerá en la pantalla del micrófono, por ejemplo.

Nuevos subscriptores, donaciones, toda esa información irá apareciendo a tiempo real en la pantalla del Seiren Emote.

Geeknetic El micrófono Razer Seiren Emote debuta con una pantalla LED con emoticonos para streaming 2

La pantalla basada en el Emote Engine de Razer es capaz de mostrar hasta 100 emoticonos e incluso podremos crear nuestro propio contenido, y es compatible con las plataformas de stream más comunes, como XSplit Broadcaster, Open Broadcaster Software (OBS) o Streamlabs.

Razer no ha descuidado el aspecto técnico de su nuevo micrófono, el cual incorpora un condensador hipercardioide de gran sensibilidad capaz de capturar los matices de voz y eliminar el ruido de fondo. Asimismo, el Razer Seiren Emote cuenta con un soporte de suspensión de vibración de impactos que evita posibles cortes provenientes de vibraciones ocasionadas por la mesa.

El Razer Seiren Emote ya está disponible desde la página de Razer a un precio de 219,99€.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: El micrófono Razer Seiren Emote debuta con una pantalla LED con emoticonos para streaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner