Razer anuncia Respawn, y es… ¡una mezcla de bebidas para el rendimiento mental!

por Sergio San Joaquín 11/06/2019 ... E3 2019

De vez en cuando los fabricantes de hardware se salen de la tónica de productos que nos tienen acostumbrados, componentes, periféricos, etc, para sacar algo original o distinto de su línea principal, lo vimos con el robot que lanzó Acer y que hacía las veces de asistente de cócteles.

No es la primera vez que Razer sale de su línea para mostrar productos que poco tienen que ver con el mundo del hardware, en su momento ya se anunció una plataforma de distribución de música, un software de minería de criptomonedas, iluminación inteligente para autos y o incluso un sitio de reventa de claves de juego.

Lo último de la compañía no es lo más extravagante que se ha anunciado, y se trata de una bebida con mezclas destinada al rendimiento mental, que ha sido supuestamente demandada por los gamers.

El caso es que analizando la mezcla de ingredientes de la bebida, nos encontramos que contiene extracto de té verde, colina, vitaminas B y 95 mg de cafeína por servicio, y lo más importante, es sin azúcar. Una mezcla estimulante con buenas propiedades, la colina, encontrada en la yema del huevo, es fundamental para las vías metabólicas, la absorción del calcio y de los ácidos grasos y vitaminas del grupo B, e incluso ayuda a mover la grasa fuera del hígado.

Las bebidas se presentan en sabores de sandía, granada, frambuesa, piña y manzana, y opcionalmente, existe una taza de coctelera (shaker) de la marca Respawn disponible como un extra opcional.

Se pueden comprar ya en los Estados Unidos como paquetes de 20 bolsas para mezclar con el agua a 24,99 dólares, la disponibilidad en otros mercados aún no se ha confirmado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos Razer
Comentarios y opiniones sobre: Razer anuncia Respawn, y es… ¡una mezcla de bebidas para el rendimiento mental! ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?