La red social Twitter sufre una caída a nivel mundial

La red social Twitter sufre una caída a nivel mundial

por Sergio San Joaquín 1

La red social Twitter sufre de problemas de conexión a nivel global desde esta mañana, aproximadamente desde las 6:00 hora española, la aplicación de gestión de publicaciones TweetDeck también se ha visto afectada.

”Hemos experimentado cortes en Twitter y TweetDeck. Es posible que hayas tenido problemas para Tuitear, recibir notificaciones o ver tus DMs (mensajes directos). Estamos trabajando en resolverlo y debería volver pronto a la normalidad”, es el comunicado que rezaba en la red social a primeras horas de la mañana.

La función de seguimiento de la lista de seguidores se ha visto también afectada, así como la imposibilidad de subir videos o imágenes.

Geeknetic La red social Twitter sufre una caída a nivel mundial 1

La web Outage, que realiza el seguimiento de caídas en los servicios, ha visto como más de 4000 usuarios a lo largo y ancho del planeta registraba informes de incidentes desde países como Japón, Canadá, India, Francia, Tailandia, Rusia, Túnez y otros países. La página web Downdetector registraba los mismos informes provenientes del continente americano.

En una red social de la magnitud de Twitter, no es extraño ver este tipo de situaciones, la red ya sufrió una caída el mes de julio que afectó a gran parte de Europa y especialmente en los Estados Unidos.

A principios de año, un fallo interno en Twitter expuso tweets protegidos desde 2014 que afectó a la plataforma Android, dicho bug podía desproteger las cuentas que habían sido configuradas para proteger los tweets, lo que se conoce comúnmente como “cuentas candado”.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Redes Sociales Twitter Bugs
Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: La red social Twitter sufre una caída a nivel mundial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner