Resolución QHD, 165 Hz y FreeSync 2 HDR en el nuevo monitor gaming AOC AG273QX

Resolución QHD, 165 Hz y FreeSync 2 HDR en el nuevo monitor gaming AOC AG273QX

por Antonio Delgado 2

AOC ha lanzado un nuevo monitor para su línea gaming de paneles bajo el nombre de AG273QX. Se trata de un modelo con panel VA y una diagonal de 27 pulgadas que tiene una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles junto a un tiempo de respuesta MPRT de 1 ms.

Su contraste nativo es de 3.000:1 gracias a los negros más oscuros inherentes este tipo de paneles. También ofrece una frecuencia de actualización de 165 Hz acompañada por la tecnología AMD FreeSync 2 HDR que permite variar dicha frecuencia y sincronizarla con los FPS de gráficas AMD Radeon.

Geeknetic Resolución QHD, 165 Hz y FreeSync 2 HDR en el nuevo monitor gaming AOC AG273QX  1

Además, el AOC AG273QX cuenta con la certificación DisplayHDR 400 de la VESA que asegura la compatibilidad con formatos HDR y unos birllos máximos de pico de 400 cd/m².

Todo ello en un monitor con una estética gaming decorada por un gran anillo de iluminación RGB direccionable en la parte trasera y configurable con el sistema Light FX de la compañía. También incluye dos soporte para auriculares y un OSD gestionable desde softeware.. Su peana tiene un asa para facilitar su transporte. 

Geeknetic Resolución QHD, 165 Hz y FreeSync 2 HDR en el nuevo monitor gaming AOC AG273QX  2

Este monitor llegará al mercado español a partir del próximo mes de noviembre por un precio recomendado de 509 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Resolución QHD, 165 Hz y FreeSync 2 HDR en el nuevo monitor gaming AOC AG273QX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner