Razer añade más LEDs RGB y un nuevo diseño a su alfombrilla gaming Firefly V2

Razer añade más LEDs RGB y un nuevo diseño a su alfombrilla gaming Firefly V2

por Antonio Delgado 1

Más de cuatro años después de la primera versión, Razer nos trae la FireFly V2, la segunda generación de su alfombrilla con iluminación RGB para los amantes de este tipo de decoración en sus periféricos.

Los cambios respecto del primer modelo se encuentran mayoritariamente en la parte de los LED, que ahora son un total de 19 LEDs distribuidos alrededor de todo el contorno de la alfombrilla contra los 15 que tenía la primera versión. El módulo con el cable se sitúa ahora en el lateral superior izquierdo en vez de en la zona central y añade una pequeña "pinza" para sujetar el cable del ratón. La iluminación de la Razer FireFly V2 se puede gestionar desde el propio software Razer Synapse de la compañía mediante su tecnología Razer Chroma.

Geeknetic Razer añade más LEDs RGB y un nuevo diseño a su alfombrilla gaming Firefly V2 1

En cuanto a la parte verdaderamente importante para una alfombrilla, su superficie, tenemos una base de goma que evita deslizamientos, mientras que la parte superior es de un material rígido con recubrimiento texturizado para facilitar el deslizamiento del ratón y el comportamiento de los sensores ópticos del mercado.

Geeknetic Razer añade más LEDs RGB y un nuevo diseño a su alfombrilla gaming Firefly V2 2

Su precio será de 60 Euros, una cantidad bastante elevada para una alfombrilla, pero que no deja de ser algo más económica que los 75 Euros que costaba la primera versión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Razer añade más LEDs RGB y un nuevo diseño a su alfombrilla gaming Firefly V2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner