Huawei MatePad Pro: filtrada la primera imagen de la tableta de Huawei con un diseño muy similar al iPad Pro de Apple

por Sergio San Joaquín 01/11/2019 3

Huawei esconde bajo la manga una tableta que bien podría competir directamente con el iPad Pro de Apple, el MatePad Pro es el nombre que se baraja para la tableta de alta gama de Huawei que ve cómo se filtra su primera imagen.

Fuentes de 91mobiles ya habían mostrado renders de la que en principio se pensaba se iba a llamar Huawei MediaPad M7, y mostraba un diseño con Stylus para colocar en la parte superior y pantalla con agujero como la vista en el Samsung S10.

Nuevas filtraciones sugieren un cambio en el nombre, de modo que la tableta pasaría a llamarse Huawei MatePad Pro, además, se observa por la imagen el enorme parecido de la tableta con el iPad Pro de Apple, el MatePad Pro vendría con lápiz óptico y soporte para teclado.

Se espera que Huawei presente oficialmente su tableta tope de gama en el CES las Vegas de 2020, los rumores apuntan a que la tableta integraría el SoC Kirin 990 junto con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, lector de huellas bajo su pantalla AMOLED y cámara frontal en el agujero perforado.

La tableta apunta también a tener un sistema de doble sensor para la cámara trasera y un puerto USB-C.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei MatePad Pro: filtrada la primera imagen de la tableta de Huawei con un diseño muy similar al iPad Pro de Apple ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?