MSI presenta el monitor gaming portátil Optix MAG161 de 15.6” IPS Full HD y 240 Hz de refresco

MSI presenta el monitor gaming portátil Optix MAG161 de 15.6” IPS Full HD y 240 Hz de refresco

por Sergio San Joaquín 1

Los monitores portátiles ya son conocidos, pero ahora se está empezando a ver una variante enfocada al gaming de estos monitores, lo vimos con Asus cuando presentó el ROG Strix XG17 en la Gamescom 2019, y ahora es el turno de MSI, que presenta su Optix MAG161.

El monitor MSI Optix MAG161 introduce un panel IPS de 15.6 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080), con un tiempo de respuesta de 3ms y una tasa de refresco de 240 Hz, una cifra muy a tener en cuenta y que sitúa este monitor directamente en la gama gaming.

Geeknetic MSI presenta el monitor gaming portátil Optix MAG161 de 15.6” IPS Full HD y 240 Hz de refresco 1

MSI ha optado por un panel IPS, que últimamente se están introduciendo en los monitores gaming a pesar de que obtienen un ligero peor tiempo de respuesta frente a los paneles TN, en cambio, ofrecen mucho mejores ángulos de visión, mejor contraste, mejores negros, mejor color, y en definitiva una mayor calidad visual en general.

Geeknetic MSI presenta el monitor gaming portátil Optix MAG161 de 15.6” IPS Full HD y 240 Hz de refresco 2

Su estética presenta una pantalla ultra fina con unos biseles de tan solo 5mm de espesor y trae conexiones en forma de entradas HDMI y USB de tipo C para ofrecer una amplia variedad de conexiones, desde ordenadores PC de escritorio hasta portátiles, tablets o incluso móviles que cuenten con salida de video por USB-C.

Geeknetic MSI presenta el monitor gaming portátil Optix MAG161 de 15.6” IPS Full HD y 240 Hz de refresco 3

De momento se desconoce su precio, y es seguro que veamos detalles más concretos en el CES 2020, más sabiendo que el producto ya ha resultado premiado con uno de los galardones del CES 2020 Innovation Awards.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: MSI presenta el monitor gaming portátil Optix MAG161 de 15.6” IPS Full HD y 240 Hz de refresco ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner