La última versión de los controladores gráficos de AMD llega con soporte para Star Wars Jedi: Fallen Order

La última versión de los controladores gráficos de AMD llega con soporte para Star Wars Jedi: Fallen Order

por Jordi Bercial 1

AMD ha lanzado la versión 19.11.2 de sus controladores Radeon Software Adrenalin 2019, los cuales si bien no llegan con un gran número de novedades, sí que serán interesantes para aquellos usuarios que tengan pensado adquirir el juego Star Wars Jedi: Fallen Order™ o, por otra parte, hayan sufrido problemas en partida.

Como ya hemos mencionado, esta nueva versión de los controladores gráficos de AMD llega con optimizaciones específicas para dar soporte a Star Wars Jedi: Fallen Order, de forma que con ellos obtendremos el máximo rendimiento posible a día de hoy en este juego.

Geeknetic La última versión de los controladores gráficos de AMD llega con soporte para Star Wars Jedi: Fallen Order 1

La segunda modificación realizada a este controlador soluciona unos problemas relacionados con el rendimiento de Player Unknown’s: Battlegrounds, juego que podía sufrir stuttering o bajadas de rendimiento en determinadas zonas de algunos mapas del juego y que podían afectar seriamente a la experiencia de usuario en partida.

Algunos fallos que se conocen y que existen aún en esta versión del controlador son pérdida de señal de video o stuttering en las AMD Radeon RX 5700 Series, inestabilidad del sistema mientras se juega con HDR y Radeon ReLive habilitados a la vez o valores de utilización de VRAM incorrectos en el Overlay de AMD. Podemos descargar la actualización de los controladores gráficos Adrenalin en el enlace bajo estas líneas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La última versión de los controladores gráficos de AMD llega con soporte para Star Wars Jedi: Fallen Order ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner