TCL ha presentado una pantalla de 240Hz para tablets Gaming

TCL ha presentado una pantalla de 240Hz para tablets Gaming

por Jordi Bercial 1

Los Smartphones Gaming llevan un buen tiempo siendo una realidad con terminales de la talla del Xiaomi BlackShark o del ROG Phone, aunque en cuanto a tablets, el ruido en ese aspecto ha sido mínimo. Ahora, TCL ha presentado un panel que podría cambiar esta realidad.

Geeknetic TCL ha presentado una pantalla de 240Hz para tablets Gaming 1

Este panel de 10.8 pulgadas bien podría ser el de un equipo tipo ultrabook, pero algo que en principio descarta esa posibilidad es el agujero que encontramos en una esquina de la pantalla y que hará las veces de cámara frontal para que los fabricantes puedan crear diseños con marcos ultrafinos.

Podemos ver en el stand de TCL como este panel cuenta con una resolución de 2560x1600 con un brillo de 500 nits y un espacio de color DCI-P3, algo que unido a los 240Hz junto a un tiempo de respuesta de 2ms hará las delicias de todos los usuarios que disfruten de dicha pantalla.

Geeknetic TCL ha presentado una pantalla de 240Hz para tablets Gaming 2

Por ahora no hay ninguna información a si el agujero de la pantalla será obligatorio o no, o si podemos ver tecnología derivada de este panel en portátiles que puedan sacar partido de los 240Hz, por lo que será interesante ver que nos depara el futuro, tanto en tecnología de pantallas como en cuanto a las tablets Gaming en las que TCL ve futuro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets Pantallas TCL Tablets Gaming
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: TCL ha presentado una pantalla de 240Hz para tablets Gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner