Valve finaliza la fabricación del Steam Controller

Valve finaliza la fabricación del Steam Controller

por Jordi Bercial 2

A raíz del Black Friday y las ofertas que lo preceden, Valve ha puesto sus Steam Controller a un precio de tan solo 5 dólares más gastos de envío, algo que no es la primera vez que ocurre, pero que, a diferencia de las otras ocasiones, supondrá la descontinuación de este mando, que debutó en 2013.

El Steam Controller es un mando que revolucionó la industria de estos dispositivos, los cuales tradicionalmente han llegado con un set de características bastante bien definidas, y que en su caso rompió todos los esquemas incorporando dos paneles táctiles que podían ser configurados a voluntad del usuario para que el mando hiciese exactamente lo que el usuario quería, convirtiéndose en uno de los periféricos más personalizables de la industria.

Geeknetic Valve finaliza la fabricación del Steam Controller 1

Su precio habitual de 49.99 dólares tampoco contempla el envío del mando, por lo que si bien la oferta resulta ligeramente menos atractiva donde los costes de envío sean más elevados, sigue siendo un gran mando que obtener por tan solo cinco dólares.

Las razones detrás de esta decisión por ahora no están claras, pero lo que sí está claro, es que esta oferta es la última oportunidad que tenemos de obtener una unidad del Steam Controller antes de que pase a ser historia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Valve Steam Gamepads
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Valve finaliza la fabricación del Steam Controller ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner