ASRock anuncia los Mini-PCs Mars Series con los Intel Core de 8ª Generación y un volumen de tan solo 0.74 litros

ASRock anuncia los Mini-PCs Mars Series con los Intel Core de 8ª Generación y un volumen de tan solo 0.74 litros

por Pablo López 1

Llegan nuevos ordenadores de ASRock en un formato Mini-PCs con un volumen inferior a 1 litro y procesadores Intel Core de 8ª Generación y capacidad para SSDs NVMe M.2.

A pesar de que los Intel Core ya hayan recibido su décima generación, ASRock apuesta por dos generaciones atrás, haciendo que los productos sean más asequibles al usuario final y tratando de innovar en otros aspectos, como en tamaño en este caso. Los Mini PC ASRock Mars Series apenas alcanzan los 0.74 litros de volumen, manteniendo unas dimensiones de tan solo 191 x 150 x 26 mm, inferiores a los NUC de Intel. A pesar de ello, integran procesadores Intel Core i5-8265U, i3-8145U y C4205U, pudiendo elegir cualquiera de ellos para nuestro equipo, así como hasta un máximo de 32 GB de RAM DDR4.

Geeknetic ASRock anuncia los Mini-PCs Mars Series con los Intel Core de 8ª Generación y un volumen de tan solo 0.74 litros 1

Del apartado gráfico se encargan los mismos procesadores y las iGPU que tengan integradas, no dejando espacio para gráficas dedicadas. El almacenamiento cuenta con slots M.2 2280 PCIe 3.0 y 2.5" SATA 3 con un alto de hasta 9.5 mm. Los ASRock Mars Series también cuentan con WiFi y Bluetooth integrado a través de otra tarjeta M.2, así como con un puerto RJ-45 Gigabit LAN.

Geeknetic ASRock anuncia los Mini-PCs Mars Series con los Intel Core de 8ª Generación y un volumen de tan solo 0.74 litros 2

ASrock no ha anunciado precios ni disponibilidad de los mismos, así que habrá que esperar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: ASRock anuncia los Mini-PCs Mars Series con los Intel Core de 8ª Generación y un volumen de tan solo 0.74 litros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner