Sorteamos una Refrigeración Líquida Arctic Liquid Freezer II 240 por responder a una pregunta

Sorteamos una Refrigeración Líquida Arctic Liquid Freezer II 240 por responder a una pregunta

por Antonio Delgado 2

Hemos lanzado un nuevo concurso en nuestras redes sociales donde sorteamos un sistema de refrigeración líquida Arctic Liquid Freezer II 240, un nuevo sistema de RL All in One lanzado por la compañía especializada en soluciones de refrigeración hace unas semanas.

Para participar, tan solo deberéis responder a la sencilla pregunta que os formulamos a través de nuestras redes sociales, es decir, a través de nuestro Facebook o de nuestro Twitter. La respuesta en concreto es la siguiente:

¿De cuántas piezas se compone el Arctic Liquid Freezer II 240 incluyendo el contenido del embalaje?. Si sabéis la respuesta o queréis probar suerte, tan solo deberéis responder a esa pregunta en alguna de las dos publicaciones que hemos realiza en las redes sociales y, si acertáis,  entraréis en el sorteo de la Arctic Liquid Freezer II 240. 

Geeknetic Sorteamos una Refrigeración Líquida Arctic Liquid Freezer II 240 por responder a una pregunta 1

Estas son las publicaciones para participar en el sorteo del  Arctic Liquid Freezer II 240:

El concurso estará disponible desde ahora mismo hasta el día 9 de diciembre a las 20:00. Recordad que solo serán válidas las respuestas en los post de las redes sociales.

Arctic Liquid Freezer II, una refrigeración líquida Todo en Uno con bomba regulada por PWM

La Arctic Liquid Freezer II 240 mm es una refrigeración líquida de tipo AiO o "todo en uno" que integra todo lo necesario para disponer de un circuito de refrigeración líquida para refrigerar el procesador.

Incorpora un radiador de 240 mm de alta densidad acompañado de ventiladores Arctic P de 120 mm optimizados para ofrecer la mejor presión estática y regulables mediante PWM. El sistema de control PWM también lo encontramos en la bomba de agua situada justo encima del bloque de cobre que hace contacto con el procesador. El sistema PWM permite regular la velocidad de la bomba dependiendo de la temperatura y necesidades del procesador a tiempo real.

Geeknetic Sorteamos una Refrigeración Líquida Arctic Liquid Freezer II 240 por responder a una pregunta 2

Dicho conjunto de bloque+ bomba tiene un diseño de perfil bajo y compacto que permite utilizarlo en equipos con poco espacio, sobre todo en aquellos que cuentan con módulos de RAM con disipadores de tamaño considerable. Además, el propio bloque tiene un pequeño ventilador destinado a refrigerar los Mosfet de los VRM que suelen bordear los sockets de la mayoría de placa.

Geeknetic Sorteamos una Refrigeración Líquida Arctic Liquid Freezer II 240 por responder a una pregunta 3

Su sistema de anclaje es compatible con las plataformas Intel LGA 115x, Intel LGA 2011v3, Intel LGA 2066 y también con la plataforma AM4 de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sorteamos una Refrigeración Líquida Arctic Liquid Freezer II 240 por responder a una pregunta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner