La caja Full Tower Premium InWin 925 llega con doble cristal templado, chasis de aluminio anodizado y un toque de iluminación RGB

La caja Full Tower Premium InWin 925 llega con doble cristal templado, chasis de aluminio anodizado y un toque de iluminación RGB

por Sergio San Joaquín 1

InWin abandona el diseño poco ortodoxo de sus últimas cajas, como el visto en las Alice, o las InWin Yong, para centrarse en un chasis premium con formato de caja Full Tower. La InWin 925 llega con cristal templado con 3mm de espesor, un chasis de aluminio anodizado de 4mm de espesor y un pequeño toque de iluminación RGB direccionable con el logo de la marca en al panel frontal.

Geeknetic La caja Full Tower Premium InWin 925 llega con doble cristal templado, chasis de aluminio anodizado y un toque de iluminación RGB 1

El chasis de la InWin 925 está envuelto en un solo panel de aluminio de 4 mm alrededor de un fuerte marco de acero SECC. Ambos lados cuentan con paneles de vidrio templado de 3 mm que se extraen fácilmente con los grandes tornillos manuales especialmente fabricados para su extracción.

En la parte frontal, podemos ver un sutil logotipo ARGB de InWin incrustado en el panel anodizado en negro que puede sincronizarse con placas base o cajas de control habilitadas para ARGB.

Geeknetic La caja Full Tower Premium InWin 925 llega con doble cristal templado, chasis de aluminio anodizado y un toque de iluminación RGB 2

La caja tiene unas dimensiones de 570 x 280 x 608mm y puede albergar cualquier tamaño de placas base, E-ATX incluidas. Su interior admite radiadores para RL de 240mm o 280mm en la parte frontal, pudiendo instalar un radiador de hasta 360 mm si se quitan los dos racks para unidad de disco duro, y un radiador de hasta 360mm en la parte superior.

Geeknetic La caja Full Tower Premium InWin 925 llega con doble cristal templado, chasis de aluminio anodizado y un toque de iluminación RGB 3

También hay cabida para refrigeración por aire admitiendo 3 ventiladores de 120mm o 2 de 140mm en la parte frontal, 3 de 120mm en la superior, y otros 3 de 120mm en la parte trasera.

Hay espacio adicional para disipadores de CPU de hasta 200 mm de altura y se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 420 mm de largo, mientras que la cámara PSU aislada ofrece 200 mm de espacio. Permitiendo además la instalación de hasta cuatro unidades de 3.5” y tres SSD de 2.5”.

Geeknetic La caja Full Tower Premium InWin 925 llega con doble cristal templado, chasis de aluminio anodizado y un toque de iluminación RGB 4

Los puertos E/S frontales se encuentran en el borde interior e incluyen un USB 3.1 Gen 2 de tipo C, dos USB 3.1 Gen 1 Tipo A y conectores de audio de 3.5 mm para auriculares y micrófono.

Su lanzamiento es inminente, aunque de momento no hay precio oficial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La caja Full Tower Premium InWin 925 llega con doble cristal templado, chasis de aluminio anodizado y un toque de iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner