Logitech lanza su webcam 4K diseñada específicamente para el nuevo Apple Pro Display XDR

Logitech lanza su webcam 4K diseñada específicamente para el nuevo Apple Pro Display XDR

por Jordi Bercial 2

Si bien el Apple Pro Display XDR es uno de los monitores más avanzados que podemos adquirir ahora mismo en el espacio doméstico, algo que no tiene es una webcam integrada, de forma que Logitech se ha puesto manos a la obra para lanzar la 4K Pro Magnetic Webcam, una cámara diseñada específicamente para el Apple Pro Display XDR.

Geeknetic Logitech lanza su webcam 4K diseñada específicamente para el nuevo Apple Pro Display XDR 1

En su interior encontramos un sensor 4K de Logitech con tecnología RightLight 3 y HDR, de forma que al basarse también en la Logitech BRIO, también contamos con zoom digital 5X, enfoque automático y cancelación de ruido en sus dos micrófonos omnidireccionales.

Esta cámara puede capturar video a una resolución de 4096x2160 píxeles a 30FPS, mientras que si queremos un movimiento más fluido, podemos reducir la resolución hasta los 1920x1080 píxeles a 60FPS. Como ya hemos dicho anteriormente, esta cámara se basa en la Logitech BRIO 4K Pro, pero como macOS no soporta reconocimiento facial por ahora, la nueva cámara no cuenta con sensores infrarrojos integrados para Windows Hello.

Geeknetic Logitech lanza su webcam 4K diseñada específicamente para el nuevo Apple Pro Display XDR 2

Como podemos imaginarnos por el nombre de la cámara, su sistema de montaje es magnético, por lo que no tenemos que preocuparnos por pinzas u otros elementos de fijación. La Logitech 4K Pro Magnetic Webcam está disponible para reservar a un precio de 199.99 dólares y se espera que los envíos se inicien en enero.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech lanza su webcam 4K diseñada específicamente para el nuevo Apple Pro Display XDR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner