Mobile Pixels Duex Pro, una pantalla secundaria USB FullHD de 12,5" pensada para portátiles

Mobile Pixels Duex Pro, una pantalla secundaria USB FullHD de 12,5" pensada para portátiles

por Antonio Delgado 2

Panel IPS de 12,5 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles y 300 nits de brillo, esas son las cartas de presentación de la Mobile Pixels Duex Pro, una pantalla que se alimenta directamente por USB y que está pensada para ser el panel secundario de cualquier portátil.

Requiere de tan solo 4,5W de alimentación, energía que, como decíamos, se consigue directamente desde el USB-C o USB-A, ya que es compatible con ambos formatos.Además, la misma toma de energía sirve también como transmisión de señal de vídeo.

Geeknetic Mobile Pixels Duex Pro, una pantalla secundaria USB FullHD de 12,5" pensada para portátiles 1

Sorprende su sistema de colocación, con un adaptador que se acopla a la parte trasera del portátil mediante unas tiras adhesivas y que permite que se deslice ahí o se despliegue hacia un lateral permitiendo su uso cuando sea necesario. Además permite rotarla 270 grados para ajustar el ángulo. El mecanismo de bisagra está certificado para durar durante toda la vida útil del producto. De esta manera, se puede llevar la pantalla siempre acoplada al portátil en modo plegado para evitar tener que cargar con otra bolsa adicional.

Geeknetic Mobile Pixels Duex Pro, una pantalla secundaria USB FullHD de 12,5" pensada para portátiles 2

Su precio es de 399,99 Dólares, aunque está rebajada a 279 Dólares actualmente. Se vende también una funda/stand que permite utilizarla de manera independiente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mobile Pixels Duex Pro, una pantalla secundaria USB FullHD de 12,5" pensada para portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner