Thermaltake AH T600 TG, diseño futurista en esta torre con cinco paneles de cristal templado

Thermaltake AH T600 TG, diseño futurista en esta torre con cinco paneles de cristal templado

por Antonio Delgado 1 CES 2020

Además de la View 51 TG, Thermaltake también ha presentado otra torre denominada Thermaltake AH T600 TG, un modelo que no dejará indiferente a nadie ya que ha sido una de las torres más espectaculares que hemos podido ver en este CES 2020.

Con un precio de 229,99 dólares y unas medidas de 760 x 337 x 629, la AH T600 TG es una futurista caja de concepto abierto que es está formada por una estructura con multitud de ángulos y formas terminadas con cinco paneles poligonales de cristal templado de 5mm de grosor que forman una especie de armadura.

Geeknetic Thermaltake AH T600 TG, diseño futurista en esta torre con cinco paneles de cristal templado  1

Estará disponible en blanco o negro y viene sin ventiladores, aunque tendremos espacio para colocar un máximo de 10 ventiladores de 120 mm o 7 de 140 mm en las zonas superior, frontal y lateral. Por su diseño, la AH T600 no tiene espacio en la parte inferior o trasera para ventiladores. Soporta radiadores de hasta 480 mm en la zona frontal, y dos más de hasta 360 mm en la parte superior o lateral.

Curiosamente, a pesar de su considerable tamaño, no podremos colocarle tarjetas gráficas de más de 30 centímetros de longitud, mientras que las limitaciones de disipador de CPU nos hablran de un máximo de 20 cm de altura y para la fuente tenemos una limitación de 22 cm.

Geeknetic Thermaltake AH T600 TG, diseño futurista en esta torre con cinco paneles de cristal templado  2

Para almacenamiento tenemos espacio para 3 SSD o HDD de 2,5" o 2 HDD de 3,5". Cuenta con conectividad USB 3.0 y USB 2.0 de tipo A, pero no vemos conectividad USB-C en sus especificaciones por desgracia. Soporta placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake AH T600 TG, diseño futurista en esta torre con cinco paneles de cristal templado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner