Las nuevas refrigeraciones liquidas de Cooler Master incorporan nuevos radiadores y bombas con espejo infinito

Las nuevas refrigeraciones liquidas de Cooler Master incorporan nuevos radiadores y bombas con espejo infinito

por Jordi Bercial 1 CES 2020

Cooler Master ha mostrado en esta edición del CES nuevos productos de refrigeración, entre los cuales se encuentran varios modelos de aire, pero también hemos podido ver los que serían los tres próximos modelos de refrigeración liquida todo en uno de la marca, los cuales se presentan con novedades como nuevos radiadores con aletas más grandes y nuevas bombas que, además de una nueva estética basada en espejos infinitos, cuentan con nuevos diseños internos que mejoran su rendimiento.

Cooler Master ML 240/280R Illusion

Por un lado tenemos las Cooler Master ML 240/280R Illusion, unas refrigeraciones liquidas que como su nombre indica, están disponibles en longitudes de 240 y 280mm, con ventiladores SickleFlow correspondientes a cada tamaño de radiador que mejoran el rendimiento con un rediseño de las aspas del ventilador.

Geeknetic Las nuevas refrigeraciones liquidas de Cooler Master incorporan nuevos radiadores y bombas con espejo infinito 1

Cabe destacar también que como parte de su iluminación RGB, encontramos iluminación en el centro de cada ventilador, e iluminación en el interior de la bomba de agua, la cual se ve modificada por un sistema de espejo infinito, que hace parecer que la bomba de agua tiene una profundidad superior a la que realmente tiene.

Completando sus características, los tubos y los cables llevan un sleeve a juego en color negro, mientras que el radiador al que se acopla todo el sistema cuenta con aletas más grandes para una mejor evacuación del calor generado.

Cooler Master ML240/360P Vivid

El segundo modelo presentado es el Cooler Master ML240/360P Vivid, el cual cuenta con un rediseño similar al del modelo anterior, pero en esta ocasión está disponible en configuraciones de doble y triple ventilador, lo que la convierte en un modelo de entre 240 y 360mm, según la configuración elegida.

Geeknetic Las nuevas refrigeraciones liquidas de Cooler Master incorporan nuevos radiadores y bombas con espejo infinito 2

Del mismo modo que el modelo anterior, su radiador se ve modificado con aletas más grandes que mejoran la transmisión de calor al ambiente, mientras que su bomba también sufre un rediseño interno para llegar a la tercera generación de la bomba de doble cámara, la cual nos proporciona un mayor rendimiento a través de mayor flujo de agua.

Como novedad encontramos también una pantalla LCD de dos pulgadas y una resolución de 320x240 píxeles con iluminación ARGB alrededor de la pantalla que nos proporciona información del sistema en tiempo real.

Cooler Master ML120/240L RGB V2

La segunda generación de la Cooler Master ML 120/240L llega también con el rediseño de la nueva bomba de agua, que proporciona un mayor rendimiento a través de un aumento del flujo de agua, así como el nuevo diseño de radiador que proporciona mayor conductividad al ambiente.

Geeknetic Las nuevas refrigeraciones liquidas de Cooler Master incorporan nuevos radiadores y bombas con espejo infinito 3

Asimismo, encontramos un sistema de iluminación RGB que se extiende también a la bomba de agua, mientras que un sellado reforzado aumenta la fiablilidad y la longevidad del producto a largo plazo, algo siempre interesante cuando hablamos de introducir liquido en el interior de nuestro equipo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas refrigeraciones liquidas de Cooler Master incorporan nuevos radiadores y bombas con espejo infinito ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner