Ya disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 2020 20.1.1 con soporte para Monster Hunter World: Iceborne y corrección de errores

Ya disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 2020 20.1.1 con soporte para Monster Hunter World: Iceborne y corrección de errores

por Antonio Delgado 1

ya están disponibles para su descarga en la web de AMD los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 2020 20.1.1. Estos controladores añaden soporte en gráficas AMD Radeon para el nuevo DLC Monster Hunter World: Iceborne además de corregir distintos fallos y errores presentes en versiones anteriores de los controladores.

Entre los fallos corregidos tenemos la eliminación de un molesto pitido que se escuchaba de manera automática cuando funciones como Radeon Chill o Radeon Boost estaban desactivadas. También se han restaurado los controles de vertical Sync del panel de control, que podían desaparecer al activar Radeon Enhanced Sync.

Geeknetic Ya disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 2020 20.1.1 con soporte para Monster Hunter World: Iceborne y corrección de errores 1

Se han corregido problemas con bloqueos y cuelgues Radeon Relive al ser utilizado con cámaras de alta resolución y corregido procesos complementarios de los drivers que podían causar un consumo excesivo de CPU. 

La estabilidad con gráficas de la serie Radeon R9 se ha mejorado y ya no debería haber problemas con juegos DX9 y DX11 en monitores con tasas de actualización por encima de 120Hz, además de corregir problemas en juegos como MechWarrior 5, Trials Rising, The Division2, Lost Ark o Redisent Evil 2.

Asimismo, se ha mejorado la estabilidad de Radeon Software y de distintos fallos en la interfaz y mensajes de información que podían salir de manera incorrecta, así como mejoras en el modo HDR en Windows para evitar colores difuminados.

Podéis descargar los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 2020 20.1.1 desde la web de descargas de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 2020 20.1.1 con soporte para Monster Hunter World: Iceborne y corrección de errores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner