Diseño curvado y con ondulaciones en el ergonómico teclado inalámbrico Logitech  Ergo K860

Diseño curvado y con ondulaciones en el ergonómico teclado inalámbrico Logitech Ergo K860

por Antonio Delgado 15/01/2020 ...

Logitech ha anunciado su nuevo teclado ergonómico K860, un modelo pensado para ofrecer una mayor comodidad y postura a la hora de escribir en el PC y que destaca por su formas curvadas y con ondulaciones que buscan adaptarse a la manera de escribir con este tipo de periféricos.

El teclado se divide en dos zonas, separando las teclas en dos grupos, uno para cada mano, y ofreciendo dos barras espaciadores y teclas concretas con un mayor tamaño como es el caso de la G.

Además, la disposición de las teclas forma una curva para facilitar la posición de las manos hacia el centro junto a una forma ondulada que eleva la parte central para que las manos se coloquen ligeramente inclinadas. El teclado de Logitech incluye también un reposamuñecas acolchado que sigue las líneas curvadas y onduladas del K860.

El teclado es inalámbrico y se puede conectar tanto por bluetooth como con su propio emisor/receptor USB. Es compatible con PC o MAc, además de otros dispositivos como móviles o tablets mediante BT. Se alimenta por dos baterías AAA y promete una autonomía de dos años gracias a que no cuenta con retroiluminación.

El Logitech Ergo K860 es compatible con el software Flow de Logitech para poder cambiar entre distintos PCs y controlarlos desde el mismo teclado y ratón.

El precio del Logitech Ergo K860 rondará los 130 Dólares, por lo que posiblemente la cantidad no varíe mucho de unos 130 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Teclados Logitech
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Diseño curvado y con ondulaciones en el ergonómico teclado inalámbrico Logitech Ergo K860 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?