La nueva caja para gráficas externas con Thunderbolt 3.0 AKiTiO Node Titan incluye una fuente de 650W

La nueva caja para gráficas externas con Thunderbolt 3.0 AKiTiO Node Titan incluye una fuente de 650W

por Antonio Delgado 1

AKiTio, un conocido fabricante de carcasas externas para GPus y discos duros que fue adquirido por OWC el pasado año, ha lanzado su caja externa para tarjetas gráficas eGPU Node Titan. Este modelo cuenta con conectividad Thunderbolt 3 y una fuente de alimentación de 650W para alimentar a tarjetas gráficas de gama alta.

Geeknetic La nueva caja para gráficas externas con Thunderbolt 3.0 AKiTiO Node Titan incluye una fuente de 650W 1

Con 650W de fuente dedicada únicamente a la gráfica podemos albergar cualquier modelo del mercado, incluyendo gráficas de la talla de una RTX 2080 Ti, Radeon VII o incluso de una Titan. A eso ayuda que tenga un tamaño bastante generoso con soporte para gráficas de gran tamaño. Incluso cuenta con un asa plegable que facilita su transporte.

La conectividad con el PC se realiza a través de un único cable USB-C con Thunderbolt 3 de 40 Gbps, por lo que utliza cuatro líneas PCIe. También cuenta con un puerto DisplayPort para poder usarla con monitores externos o sistemas de realidad virtual.

Geeknetic La nueva caja para gráficas externas con Thunderbolt 3.0 AKiTiO Node Titan incluye una fuente de 650W 2

Además, esta fuente hace posible que la AKiTiO Node Titan pueda cargar portátiles ofreciendo 85W de potencia de salida a través de USB-C

Su precio no ha sido desvelado, pero se espera que ronde los 350-400 Dólares. Llegará al mercado durante este primer trimestre del año 2020.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva caja para gráficas externas con Thunderbolt 3.0 AKiTiO Node Titan incluye una fuente de 650W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner