Se filtran las primeras imágenes reales de la Xbox Series X

Se filtran las primeras imágenes reales de la Xbox Series X

por Jordi Bercial 22/01/2020 ...

Hoy hemos podido ver como se filtraban las dos primeras imágenes reales de la nueva consola de Microsoft, la Xbox Series X, en un post de Twitter, permitiéndonos ver el frontal y la parte trasera de la consola con total claridad y, de paso, comprometiendo a la persona que haya filtrado las imágenes, al encontrarse el número de serie sin tapar, tal y como advierten en el propio post algunas personas.

En la parte frontal de la consola vemos lo que ya sabíamos, una parte prácticamente lista con una ranura para introducir discos, un botón para retirarlos, la luz de encendido con el logo de Xbox, un puerto USB y un botón adicional, que podría ser el de encendido si la luz no tiene ninguna función adicional, o bien podría ser el botón de reset u otra función si el botón de encendido es el propio logo de Xbox.

En la parte trasera podemos ver dos zonas de ventilación, entre las cuales se encuentran los conectores de la consola, algo que lleva a pensar que la refrigeración de esta consola tiene lugar en dos cámaras separadas, teniendo la refrigeración del procesador en un lado y la de la GPU en otro lado, por ejemplo.

Por último, pero no menos importante, como ya hemos mencionado antes, el número de serie no ha sido ocultado, y tras la prueba de uno de los usuarios que ha visto el tweet, parece ser completamente valido, algo que permitiría a Microsoft rastrear al empleado responsable de esta filtración.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Consolas Microsoft Xbox Xbox Series X
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran las primeras imágenes reales de la Xbox Series X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?