Enermax lanza su nuevo chasis EATX MK50 Makashi para convertirse en una alternativa económica

Enermax lanza su nuevo chasis EATX MK50 Makashi para convertirse en una alternativa económica

por Jordi Bercial 1

Generalmente los chasis EATX son chasis relativamente caros, y es que al tratarse de chasis grandes, que requieres bastante espacio y flujo de aire, al final el coste tiene que subir, aunque sea simplemente por los materiales empleados en fabricar una caja más grande con mayor capacidad de refrigeración. Enermax intenta que este efecto se vea minimizado con su MK50 Makashi, un chasis EATX que podemos adquirir por menos de 70 libras.

Geeknetic Enermax lanza su nuevo chasis EATX MK50 Makashi para convertirse en una alternativa económica 1

Este chasis incluye todo lo que podríamos esperar de una caja de estas dimensiones, y es que contamos con espacio para dos radiadores de 360mm, así como espacio para hasta 6 unidades de almacenamiento compuestas por 4 bahias de 2.5” y 2 bahias combo de 2.5/3.5”.

En el lateral encontramos una tapa de cristal templado que nos permitirá ver a la perfección nuestro –gran—equipo, a la misma vez que actúa también como reducción de ruido gracias a esta propiedad del cristal templado. Asimismo, encontramos también un sistema de iluminación RGB integrado en la propia caja y sincronizable mediante los principales softwares RGB como AURA SYNC.

Geeknetic Enermax lanza su nuevo chasis EATX MK50 Makashi para convertirse en una alternativa económica 2

Por ultimo pero no menos importante, encontramos también características como tapas en los puertos frontales de la caja, y una cubierta para la fuente de alimentación que permite introducir fuentes de hasta 200mm de largo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Cajas de Ordenador Enermax
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Enermax lanza su nuevo chasis EATX MK50 Makashi para convertirse en una alternativa económica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner