AORUS amplía su catálogo de monitores gaming con el F127Q con panel IPS de 27", 1440p y 165 Hz

AORUS amplía su catálogo de monitores gaming con el F127Q con panel IPS de 27", 1440p y 165 Hz

por Antonio Delgado 04/02/2020 ...

Aorus, la marca orientada a gaming de Gigabyte, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo para su catálogo de monitores. Bajo el nombre de F127Q  nos llega un monitor con panel IPS de 27 pulgadas dotado de resolución QHD de 2.560 x 1.440 pulgadas y una frecuencia de actualización de 165 Hz.

Esos 165 Hz se refieren a su frecuencia máxima, ya que el F127Q implementa una tasa de refresco variable compatible con la tecnología AMD FreeSync que le permite adaptar sus HZ a los FPS que genere la tarjeta gráfica AMD Radeon compatible. Aunque no se menciona específicamente, debería funcionar sin problemas también con la tecnología NVIDIA G-Sync en su implementación básica basada en VRR.

Otras especificaciones de este monitor son un tiempo de respuesta de 1ms junto a un panel de 8 bits con FRC y 178 grados de ángulo de visión en horizontal y vertical. También soporta contenidos HDR.

Su diseño sigue la línea de monitores gaming de la compañía, con una peana con formas angulosas y una parte trasera también bastante llamtiva gracias a un sistema de iluminación RGB Fusion.

Las tecnologías propias de los monitores Aorus, tales como OSD Sidekick, GameAssist, PIP/PBP, Black Equializar, etc, están, naturalmente, disponibles. Su precio rondará los 550 Dólares y llegará al mercado en los próximos días.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AORUS amplía su catálogo de monitores gaming con el F127Q con panel IPS de 27", 1440p y 165 Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?