Sony está preparando una web relacionada con la PlayStation 5 donde registrarnos

Sony está preparando una web relacionada con la PlayStation 5 donde registrarnos

por Jordi Bercial 1

Aún queda para el lanzamiento de la PlayStation 5, y si bien hemos conseguido alguna que otra pieza de información al respecto en forma de filtraciones o patentes, aún se desconocen muchos detalles de la futura consola de Sony. Ahora, parece ser que la compañía está preparando una página web donde registrarnos, de forma que podremos saber antes que nadie los nuevos detalles.

Geeknetic Sony está preparando una web relacionada con la PlayStation 5 donde registrarnos 1

Esta página no aparece en la web principal de Sony, de forma que no existe un método estándar con el que acceder. A cambio, con introducir una dirección especifica que mencionamos al final de la noticia, llegamos a esta web que, pese a no proporcionarnos detalles al respecto, nos permite registrarnos para obtener los detalles acerca de la nueva consola tan pronto como Sony los quiera publicar, sin tener que buscarlos.

Actualmente el registro no nos devuelve un mensaje de confirmación al correo electrónico que indiquemos, por lo que es posible que ni siquiera funcione por ahora, aunque es de esperar que muy pronto esta página web aparezca en la portada de la web de Sony para que todo el mundo pueda acceder a ella sin tener que recurrir a trucos como el detallado, que implican que conocemos la dirección previamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony está preparando una web relacionada con la PlayStation 5 donde registrarnos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner