Llegan las semitorres Cooler Master MB311L ARGB y MB320L ARGB con dos ventiladores de serie por $59.99

Llegan las semitorres Cooler Master MB311L ARGB y MB320L ARGB con dos ventiladores de serie por $59.99

por Pablo López 12/02/2020 ...

Cooler Master ha lanzado dos nuevas semitorres económicas para albergar placas base hasta Micro ATX, las MasterBox MB311L ARGB y MB320L ARGB.

Tras haberse llevado dos premios EHA a las mejores cajas Micro ATX, Cooler Master continúa lanzando nuevos modelos de la serie MasterBox, unas torres económicas que incorporan de serie numerosas cualidades, aunque quedan algo por debajo de las MasterCase. En este caso damos la bienvenida a las MasterBox MB311L ARGB y MB320L ARGB, siendo ambas idénticas en el interior y tan solo diferenciándose en el tipo de panel frontal que se ha incorporado. Así pues, la primera de ellas mantiene un panel frontal de rejilla por donde entrará el aire y la segunda un cristal templado que le dará un toque más elegante.

Cooler Master MasterBox MB311L ARGB

El resto es idéntico y contamos con una caja de dimensiones 435.5x217.5x410 mm con soporte para placas hasta Micro ATX. El alto máximo del disipador CPU es de 166 mm y de 344 mm para el largo de la gráfica. De serie vienen ambas con dos ventiladores de 12 cm ARGB instalados en el frontal y queda hueco para otros dos superiores de hasta 14 cm y otro trasero de 12 cm. De igual manera, en las semitorres Cooler Master MasterBox MB311L ARGB y MB320L ARGB también hay espacio para radiadores, pudiendo instalar un doble frontal de hasta 280 mm, un doble superior de 240 mm y uno simple trasero de 120 mm.

MasterBox MB320L ARGB

Ambos modelos incorporan también filtros antipolvo en la parte superior, frontal e inferior. El precio para ambas es idéntico y es de $59.99, ya disponibles a través de Amazon.com, y próximamente en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan las semitorres Cooler Master MB311L ARGB y MB320L ARGB con dos ventiladores de serie por $59.99 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?