El iPad Pro 5G se lanzaría a finales de año con un procesador A14X Bionic a 5nm

El iPad Pro 5G se lanzaría a finales de año con un procesador A14X Bionic a 5nm

por Jordi Bercial 1

Se espera que Apple lance nuevos iPhone equipados con conectividad 5G este año, y como suele ocurrir con los lanzamientos de hardware de la compañía, deberíamos ver también otros dispositivos como el iPad Pro 5G, una actualización de la actual Tablet profesional de Apple que llegaría con un procesador A14X Bionic a 5 nanómetros.

Esta Tablet llegaría también con un sistema de cámaras heredado del iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, convirtiéndose así en una Tablet con uno de los mejores apartados fotográficos del mercado, si no el mejor existente hasta la fecha.

Geeknetic El iPad Pro 5G se lanzaría a finales de año con un procesador A14X Bionic a 5nm 1

Como ya aprendimos con el lanzamiento del actual iPad Pro, el procesador de los próximos iPhone será el A14 a 5 nanómetros, mientras que en el interior de la Tablet profesional de la marca encontraremos una variante más potente denominada A14X, también fabricada a 5 nanómetros, y con un rendimiento mayor que le ayudará a estar a la atura de las tareas que se le atribuyan.

Entre las especificaciones que se espera que se encuentren en el nuevo iPad Pro 5G, deberíamos encontrar un sistema de triple cámara trasera con un sensor ToF, una nueva versión del Smart Keyboard, y un chip desconocido para la conectividad 5G, que, si bien podría ser el mismo que el de los iPhone, nada lo asegura en este momento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets Apple 5G iPad Pro Apple A14
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El iPad Pro 5G se lanzaría a finales de año con un procesador A14X Bionic a 5nm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner