NVIDIA ha creado una edición especial de la GeForce RTX 2080 Ti tematizada de Cyberpunk 2077

NVIDIA ha creado una edición especial de la GeForce RTX 2080 Ti tematizada de Cyberpunk 2077

por Jordi Bercial 2

No son pocos los jugadores que están esperando a que Cyberpunk 2077 llegue al mercado, algo que será más tardío de lo originalmente previsto debido a un retraso de última hora, pero por el camino estamos viendo gran cantidad de piezas customizadas por la comunidad con esta temática, y NVIDIA no ha querido quedarse atrás lanzando una edición especial de su RTX 2080 Ti personalizada y limitada a 77 unidades.

Se desconoce de qué forma se van a vender o si lo llegarán a hacer, pues por ahora lo que sí existe es una promoción en Twitter donde se está sorteando la posibilidad de hacernos con una para nosotros y otra para un amigo al que etiquetemos en la publicación, por lo que es posible que estas 77 unidades estén destinadas a un sorteo global.

Geeknetic NVIDIA ha creado una edición especial de la GeForce RTX 2080 Ti tematizada de Cyberpunk 2077 1

Para participar, tan solo tenemos que entrar en la publicación que se encuentra bajo estas líneas, hacer retweet, y responder a dicha publicación añadiendo el hashtag #RTXOn y mencionando a un amigo, el cual sería el receptor de la segunda tarjeta gráfica idéntica.

En el tweet podemos ver además un video mostrando como es el diseño personalizado de la tarjeta gráfica, con una paleta de colores amarillo y negro con detalles en gris y el logo de Cyberpunk 2077 en la parte trasera, en el centro del backplate.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA ha creado una edición especial de la GeForce RTX 2080 Ti tematizada de Cyberpunk 2077 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner