Cyberpunk 2077 ve retrasada su fecha de lanzamiento a septiembre de 2020

Cyberpunk 2077 ve retrasada su fecha de lanzamiento a septiembre de 2020

por Jordi Bercial 1

CD Projekt Red ha anunciado hoy que el desarrollo de Cyberpunk 2077 se verá alargado unos meses más debido a que la fecha de lanzamiento anterior, estipulada para abril de este año, no podía ser cumplida si queremos tener un juego pulido y en óptimas condiciones, moviendo la fecha de lanzamiento al día 17 de septiembre de 2020.

Este retraso cinco meses significará que los desarrolladores de CD Projekt Red podrán seguir probando el juego y repasando que todos y cada uno de los aspectos del mapa, la historia, y en definitiva, el juego en sí mismo, están a la altura de lo que los usuarios esperan de él.

Geeknetic Cyberpunk 2077 ve retrasada su fecha de lanzamiento a septiembre de 2020 1

El estudio también advierte de que esperemos actualizaciones regulares sobre el progreso que están haciendo sobre el juego, que a efectos practicos, se encuentra en un estado completamente jugable y acabado, por lo que sí sabemos que no se añadirá contenido nuevo respecto al día de hoy, y que los 8 meses que quedan hasta la nueva fecha de lanzamiento se dedicarán exclusivamente a probar el juego, afinar detalles, y arreglar todos los problemas que puedan surgir durante su desarrollo.

Sin duda, esto es algo que puede ser una gran decepción para algunos jugadores, pero hay que recordar que debido al tamaño del juego, es mejor tomar el desarrollo con calma en vez de lanzar juegos incompletos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Cyberpunk 2077
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Cyberpunk 2077 ve retrasada su fecha de lanzamiento a septiembre de 2020 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner