Sony detallará mañana en profundidad todos los aspectos de la PlayStation 5

Sony detallará mañana en profundidad todos los aspectos de la PlayStation 5

por Jordi Bercial 1

En un escueto tweet por parte de la cuenta de Twitter de PlayStation UK, Sony ha anunciado que mañana podremos ver en profundidad todos los detalles y aspectos técnicos de la PlayStation 5, la consola de próxima generación de Sony y que será el principal rival de la Xbox Series X.

Este anuncio llega menos de 24 horas después de que Microsoft haya actualizado su blog oficial para mostrar las características completas de la consola, donde además de ello se resolvió una duda referente a un slot en la parte trasera de la consola que ya habíamos podido ver en una filtración, y que finalmente está diseñada para ampliar el almacenamiento de la consola mediante unos módulos fabricados por Seagate.

Se desconoce si se tratará de un post en su blog, tal y como ocurrió con Microsoft, o si se tratará de una emisión en directo o de un video, pero sea como sea, se menciona que será el arquitecto de la consola quien dará los detalles de la arquitectura de la PlayStation 5.

Este evento tendrá lugar mañana a las 5 de la tarde, por lo que podremos encontrarnos con toda la información en este enlace, que es el que la compañía menciona.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony detallará mañana en profundidad todos los aspectos de la PlayStation 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner