NVIDIA pospone los anuncios de productos esperados para este mes debido al coronavirus

NVIDIA pospone los anuncios de productos esperados para este mes debido al coronavirus

por Jordi Bercial 1

A estas alturas ya no es noticia que el coronavirus está provocando retrasos y cancelaciones a lo largo y ancho del mundo, siendo ya varios los eventos que NVIDIA ha tenido que cancelar o modificar, pero a los cuales se les suman los anuncios de nuevos productos, los cuales se iban a realizar este mes, pero debido a las recientes consecuencias que ha tenido la pandemia, el enfoque principal ya no es Ampere, entre otros productos de la compañía.

Según las palabras de NVIDIA, “este no es el momento adecuado”, aplazando así las novedades que iban a ser anunciadas en la GTC, que primero había pasado a ser un evento solamente digital y que finalmente quedó cancelado, pasando a anunciarse las novedades de la compañía en forma de posts en su blog el día 24 de marzo, algo que tampoco va a ocurrir finalmente.

Geeknetic NVIDIA pospone los anuncios de productos esperados para este mes debido al coronavirus 1

La compañía aprovecha para recordar a todo el mundo que este particular momento por el que estamos pasando hay que enfocarlo con nuestra familia y amigos, mencionando que muchos de sus empleados están trabajando desde casa, mientras que otros directamente no trabajarán, aunque seguirán recibiendo su sueldo completo.

Asimismo, esto también implica que tardaremos más tiempo en descubrir que significa la misteriosa animación que NVIDIA colocó en su Twitter y que rápidamente fue eliminada sin explicación alguna.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA pospone los anuncios de productos esperados para este mes debido al coronavirus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner