Fractal Design lanza sus refrigeraciones líquidas AiO Celsius+ con iluminación ARGB y radiador de hasta 360 mm

Fractal Design lanza sus refrigeraciones líquidas AiO Celsius+ con iluminación ARGB y radiador de hasta 360 mm

por Antonio Delgado 1

Bajo el nombre de Celsius+, Fractal Design ha lanzado una nueva línea de sistemas de refrigeración líquida all in one formada por nada más y nada menos que seis modelos diferenciados.

Por un lado tenemos la gama Celsius+ Dynamic y por otro los Celsius+ Prisma. Cada gama cuenta con tres modelos dotados de radiadores de 240 mm, 280 mm y 360 mm respectivamente. El elemento común de todos ellos es su sistema de bomba con bloque integrado que cuenta con un aro de iluminación ARGB o RGB Direccionable, un tipo de iluminación RGB que permite configurar varias zonas y colores a la vez de manera independiente. La velocidad de la bomba se puede controlar de manera automática o por PWM.

Geeknetic Fractal Design lanza sus refrigeraciones líquidas AiO Celsius+ con iluminación ARGB y radiador de hasta 360 mm 1

La diferencia de cada gama está en los ventiladores, los Fractal Celsius+ Dynamic integran ventiladores Dynamic X2 de 120 mm o de 140 mm sin iluminación RGB, mientras que los Fractal Celsius+ Prisma cuentan con de dos a tres ventiladores Prisma ARGB de 120 o 140 mm con un aro de iluminación ARGB.

Geeknetic Fractal Design lanza sus refrigeraciones líquidas AiO Celsius+ con iluminación ARGB y radiador de hasta 360 mm 2

Todos los modelos cuentan con soporte para los principales sistemas de sincronización RGB de las placas base de los fabricantes, como ASUS AURA, Razer Chroma, ASrock Polychrome, MSI Mystic Light o Gigabyte Fusion.

Geeknetic Fractal Design lanza sus refrigeraciones líquidas AiO Celsius+ con iluminación ARGB y radiador de hasta 360 mm 3

Los precios de los Celsius+ parten desde los 139,99 euros del modelo S24 Dynamic hasta los 214,99 euros del S36 Prisma:

  • Celsius+ S24 Dynamic: 139,99 euros.
  • Celsius+ S24 Prisma: 159,99 euros.
  • Celsius+ S28 Dynamic: 159,99 euros.
  • Celsius+ S28 Prisma: 184,99 euros.
  • Celsius+ S36 Dynamic: 184,99 euros.
  • Celsius+ S36 Prisma: 214,99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Fractal Design lanza sus refrigeraciones líquidas AiO Celsius+ con iluminación ARGB y radiador de hasta 360 mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner