Thermaltake actualiza su enorme torre Level 20 TG con dos ventiladores ARGB de 20 cm frontales

Thermaltake actualiza su enorme torre Level 20 TG con dos ventiladores ARGB de 20 cm frontales

por Pablo López 1

Las Thermaltake Level 20 GT y H550 TG consiguen iluminación ARGB en estas últimas versiones, así como ventiladores adicionales.

Hace año y medio vimos cómo la compañía lanzaba la torre en formato completo Level 20 GT. Ahora, esa misma torre llega con el mismo diseño pero con dos enormes ventiladores ARGB de 20 cm frontales incorporados de serie, así como uno trasero de 14 cm. La Thermaltake Level 20 GT ARGB, recordemos, mantiene un peso de casi 20 Kg en vacío por sus dimensiones de 580x294x592 mm y sus 4 cristales templados. Con ello, admite placas base hasta E-ATX y gráficas y disipadores de todos los sabores y colores. También admite hasta 5 radiadores dentro de ella. Se espera que llegue al mercado por unos 250 Euros.

Geeknetic Thermaltake actualiza su enorme torre Level 20 TG con dos ventiladores ARGB de 20 cm frontales 1

Por otro lado tenemos la nueva Thermaltake H550 TG ARGB, una semitorre de dimensiones 441x225x472 mm con un diseño frontal basado en un panel de aluminio recortado en su inferior para darle un toque característico. Esta vez optamos a placa base como mucho ATX y tan solo disponemos de un ventilador trasero de 14 cm ARGB instalado de serie. Su salida a la venta será por unos 125 Euros.

Geeknetic Thermaltake actualiza su enorme torre Level 20 TG con dos ventiladores ARGB de 20 cm frontales 2

Para controlar la iluminación de los ventiladores en ambas cajas se hará uso del software de la placa base instalada en ella, no habrá controles por hardwre ni software dedicado de Thermaltake.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake actualiza su enorme torre Level 20 TG con dos ventiladores ARGB de 20 cm frontales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner