Microsoft anuncia la Xbox One X tematizada de Cyberpunk 2077 en edición limitada

Microsoft anuncia la Xbox One X tematizada de Cyberpunk 2077 en edición limitada

por Jordi Bercial 1

Microsoft ha anunciado hoy, después de cuatro días de teasers, la edición especial de la Xbox One X tematizada de Cyberpunk 2077, la cual llega con un diseño totalmente custom con paneles específicos que le dan forma a la consola y que le proporcionan una estética única. Asimismo, llega con un mando a juego para complementar la estética de la consola.

Geeknetic Microsoft anuncia la Xbox One X tematizada de Cyberpunk 2077 en edición limitada 1

Entre los elementos únicos de diseño, también encontramos una serigrafía en la parte inferior capaz de iluminarse en la oscuridad, así como un gráfico a juego con el mando. De este modo, se consigue una estética que recordaría al a de un robot, o a elementos futurísticos, algo de lo que Cyberpunk 2077 no estará extento de ninguna de las formas.

La consola llegará en junio de 2020 en forma de edición limitada, y si bien es posible que llegue numerada, en el video no aparece nada que nos haga pensar que lo pueda hacer, así que tocará esperar a que las primeras imágenes reales de la consola aparezcan por la red, o que directamente Microsoft determine públicamente cuán limitada será esta edición especial de la Xbox One X.

Geeknetic Microsoft anuncia la Xbox One X tematizada de Cyberpunk 2077 en edición limitada 2

¿Qué os parece esta edición especial? Cuéntanoslo en los comentarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Microsoft Cyberpunk 2077
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft anuncia la Xbox One X tematizada de Cyberpunk 2077 en edición limitada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner