Gigabyte anuncia 5 monitores gaming de hasta 32 pulgadas con resolución QHD y HDR 400

Gigabyte anuncia 5 monitores gaming de hasta 32 pulgadas con resolución QHD y HDR 400

por Pablo López 1

Gigabyte ha lanzado una nueva serie de monitores gaming con 5 modelos iniciales que cubren una gran parte de los requisitos de los jugadores, los Gigabyte G Series.

El cada vez más numeroso mundo gaming hace que los fabricantes traten de tener todo el cupo cubierto en cuanto al catálogo de productos denominados como gaming. Gigabyte ahora cuenta con cinco nuevos monitores. El primero es el Gigabyte G27F, un modelo de 27" con resolución FHD y 144 Hz de refresco en su panel seguramente TN (por mantener 1 ms de tiempo de respuesta). Este modelo cubre el 92% de la gama de colores DCI-P3 y viene con dos altavoces de 2 W cada uno. El siguiente modelo es el Gigabyte G27Q, que aumenta respecto del anterior la frecuencia de refresco hasta los 165 Hz con OC y la resolución hasta QHD (2560x1440). También incorpora HDR Ready, que es la versión más básica de HDR, y los mismos altavoces.

Geeknetic Gigabyte anuncia 5 monitores gaming de hasta 32 pulgadas con resolución QHD y HDR 400 1

Los siguientes tres modelos mantienen una curvatura de 1500R y 1 ms de tiempo de respuesta, como los anteriores.. El Gigabyte G27FC llega también en 27" con un panel FHD a 165 Hz nativos que cubre el 90% de DCI-P3. Aumentando un poco encontramos el Gigabyte G27QC que, respecto al anterior, aumenta la resolución hasta QHD y también incorpora HDR Ready. Este modelo viene a ser el análogo del G27Q, pero con panel curvado.

Por último encontramos el Gigabyte G32QC, un modelo también curvado con un panel más grande de 32" con resolución QHD y 165 Hz. Este panel cubre el 94% de DCI-P3 y cuenta con DisplayHDR 400, superior a los HDR Ready de los anteriores. Curiosamente, este modelo no incorpora altavoces.

Geeknetic Gigabyte anuncia 5 monitores gaming de hasta 32 pulgadas con resolución QHD y HDR 400 2

Todos los monitores gaming Gigabyte G Series son compatibles con FreeSync y serán lanzados al mercado durante este mismo cuatrimestre, aunque no han facilitado precios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte anuncia 5 monitores gaming de hasta 32 pulgadas con resolución QHD y HDR 400 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner